Crucerosfluviales.es
Celebramos 19 años en cruceros fluviales 1999 - 2018

LAMEGO, PORTUGAL

(Excursión Opcional)

Mapa

PRECIO POR PERSONA: 31€

  • Duración aproximada: 4h (incluyendo el tiempo libre)
  • El orden de las visitas puede ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.

Salimos en autocar de Regua hacia Lamego para una visita guiada en autocar y a pie del centro de la ciudad. Lamego es una bonita ciudad comercial y episcopal. Descubriremos el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. La primera piedra del edificio se puso el 14 de febrero del año 1750, y dio nacimiento a un templo que domina la ciudad desde sus 700 peldaños de altura ofreciendo una magnífica vista. Regresamos a bordo en Regua.

Lamego, Portugal
Lamego, Portugal
Lamego, Portugal
Lamego, Portugal

Notas de interés:

Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso).

Las excursiones opcionales son contratadas y abonadas a bordo, en el barco.

Considérese toda la información sobre excursiones como orientativa, al contratar las excursiones en el barco le informarán con más detalle de las mismas y de las posibles alteraciones si las hubiera. Asimismo, los precios indicados pudieran sufrir modificaciones.

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA