Crucerosfluviales.es
Celebramos 19 años en cruceros fluviales 1999 - 2018

OPORTO, PORTUGAL

(Excursión Opcional)

Mapa

PRECIO POR PERSONA: 38€

  • Duración aproximada: 4h (incluyendo el tiempo libre)
  • El orden de las visitas puede ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.

Salida en autocar del muelle de Vila Nova de Gaia, situado frente a la gran ciudad de Oporto y separada por el Duero y el famoso puente Don Luis, construido entre los años 1881 y 1886 por el ingeniero Theophile Seyrig, discípulo de Gustave Eiffel.

Se trata de la segunda ciudad de Portugal. El casco antiguo de la ciudad ha sido inscrito como patrimonio mundial de la UNESCO en el año 1996. Continua la visita por la Plaza de la Bolsa. El Palacio de la Bolsa fue construido en 1834 como sede de la Asociación Comercial de Oporto. Después de haber ascendido por una bella escalera de granito y de mármol esculpido, visita a la sala del antiguo tribunal de comercio, la sala dorada y el salón árabe, de forma oval, decorada con vidrieras y otros elementos imitando el estilo árabe. Posteriormente, visita de la Iglesia de San Francisco, conocida como la Iglesia de Oro. En sus orígenes, fue un modesto convento edificado en el siglo XII por los monjes franciscanos, y fue en el siglo XV y XVI cuando diversas familias ricas de Oporto contribuyeron en el desarrollo del edificio, revistiendo el interior en estilo barroco con tallas doradas. Su rosetón así como la estructura de la iglesia son de origen gótico, por lo que en ella se muestran diferentes mezclas de estilos de distintas épocas.

Se cogerá nuevamente el puente de Don Luis para alcanzar Vila Nova de Gaia, y visitar una de las famosas bodegas de la ciudad. Ocasión para una degustación de vinos durante la visita de la bodega. Regreso a bordo en autocar.

Oporto, Portugal
Oporto, Portugal
Oporto, Portugal
Oporto, Portugal

Notas de interés:

Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso).

Las excursiones opcionales son contratadas y abonadas a bordo, en el barco.

Considérese toda la información sobre excursiones como orientativa, al contratar las excursiones en el barco le informarán con más detalle de las mismas y de las posibles alteraciones si las hubiera. Asimismo, los precios indicados pudieran sufrir modificaciones.

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA