Crucerosfluviales.es
Celebramos 19 años en cruceros fluviales 1999 - 2018

SALAMANCA, ESPAÑA

(Excursión Opcional)

Mapa

PRECIO POR PERSONA: 71€

  • Duración aproximada: 10h - 11h (incluyendo el tiempo libre)
  • El orden de las visitas puede ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.

Salida en autocar en compañía de una animadora del barco de Barca d’Alva hacia Salamanca, donde se tendrá encuentro con los guías de la ciudad. Se visitará la ciudad de Salamanca a pie en compañía de uno de los guías. Desde el año 1988, el casco antiguo de Salamanca está inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO. Visita la catedral y la universidad que abrió sus puertas en el año 1218, por lo que se trata de una de las universidades más antiguas del mundo. Conocida también como “Escuelas Mayores”, el edificio de la universidad posee una fachada sobre la que está esculpido el motivo más famoso de la ciudad. Una calavera sobre la que se sitúa una rana (símbolo del pecado de la lujuria). Desde un vestíbulo con vidrieras, se podrá admirar la prodigiosa biblioteca en la que se encuentran manuscritos y publicaciones anteriores al siglo XIX. Almuerzo un restaurante antes de disfrutar de algo de tiempo libre por la ciudad. Regreso al barco en Vega de Terón.

Salamanca, España
Casa de las Conchas, Salamanca, España
Catedral, Salamanca, España
Convento San Estevan, Salamanca, Esp

Notas de interés:

Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso).

Las excursiones opcionales son contratadas y abonadas a bordo, en el barco.

Considérese toda la información sobre excursiones como orientativa, al contratar las excursiones en el barco le informarán con más detalle de las mismas y de las posibles alteraciones si las hubiera. Asimismo, los precios indicados pudieran sufrir modificaciones.

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA