VILLA REAL Y CASA MATEUS

(Excursión Opcional)

Mapa

PRECIO POR PERSONA: 44€

  • Duración aproximada: 4h (incluyendo el tiempo libre)
  • El orden de las visitas puede ser modificado.
  • Los horarios son orientativos.

Salida en autocar desde Regua o Pinhao hacia Vila Real. Es una ciudad donde la arquitectura religiosa es muy variada. Una pequeña visita panorámica permitirá descubrir esta encantadora ciudad antes de disfrutar de un poco de tiempo libre. Visita de la casa de Solar de Mateus (visita exterior), la más bella e impresionante casa solariega del norte de Portugal. Entre colinas, que por momentos se asemeja a algunos paisajes de México, se dibuja esta elegante construcción barroca del siglo XVIII. Destaca también su magnífico jardín. Regreso a bordo en Regua o Pinhao donde el barco esperará a los pasajeros.

Villa Real, Portugal
Villa Real, Portugal
Casa Mateus, Portugal
Casa Mateus, Portugal

Notas de interés:

Las excursiones no incluidas en el precio del crucero (opcionales) exigen un mínimo de participantes, dependiendo de la compañía y excursión que se trate (consultar en cada caso).

Las excursiones opcionales son contratadas y abonadas a bordo, en el barco.

Considérese toda la información sobre excursiones como orientativa, al contratar las excursiones en el barco le informarán con más detalle de las mismas y de las posibles alteraciones si las hubiera. Asimismo, los precios indicados pudieran sufrir modificaciones.

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA