¿Por qué elegirnos?

crucerosporelduero.com

Especialistas con experiencia

Compañía española, mayorista y minorista, especialistas en cruceros marítimos y fluviales, líderes en el mercado español de cruceros, con más de 17 años en el mercado.

Los cruceros fluviales es un producto especializado y que a diferencia de otros viajes turísticos necesita asesoramiento, para poder elegir la compañía naviera, camarote, itinerario, excursiones...

Por su experiencia, Crucemar Cruceros – Crucemar River Cruises, organización que inició su actividad en el año 1999, aunque sus fundadores cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector del turismo y cruceros.

Garantía de fiabilidad y confianza

Crucemar, organización transparente y legalmente constituida, cumpliendo todos los requisitos exigidos por la administración española.

Titulo licencia (Agencia de viajes Mayorista - Minorista) C.I.C.MA 1230: otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.

Crucemar Cruceros: CIF: B 82776527 - Sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid.

Por su reputación, puede solicitar referencias a las entidades bancarias con las que habitualmente opera Crucemar Cruceros: Banco Popular, Banco Sabadell, Santander y BBVA.

Crucemar Cruceros es miembro de la Asociación Crucerista de España, la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) y la Cámara de comercio Hispano – Brasileña.

Crucemar Cruceros ha sido distinguida por diferentes premios y galardones (1999 – 2014). Ver más

Facilidades para realizar los pagos:

Facilidades para contactarnos:

Crucemar es miembro y está recomendada por:

Crucemar es miembro de:

1. DE FORMA PRESENCIAL EN LA OFICINA

Personarse en nuestras oficinas de España y abonar directamente la cantidad solicitada.

2. POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Realizar una transferencia bancaria a las cuentas de Crucemar Cruceros en España (BBVA – Banco Sabadell – Santander – Banco Popular), en este caso le facilitaremos la cuenta de Crucemar Cruceros que prefiera de las entidades bancarias indicadas.

3. CON TARJETA DE CRÉDITO

Pago a través de tarjeta de crédito de las habituales (Visa, Master Card…) Ver política de privacidad y protección de datos.

4. USANDO LA PASARELA DE PAGO

Pago a través de la PASARELA DE PAGO establecida a tal efecto.

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA