QUIENES SOMOS

CRUCEMAR

CRUCEMAR es una organización española independiente especializada en cruceros marítimos y fluviales. Su actividad comenzó en el año 1999, aunque sus fundadores atesoran una experiencia de más de 30 años en el sector turístico.

Somos una agencia de viajes mayorista-minorista, verdaderos especialistas, ya que el 99 % de nuestras ventas son de cruceros marítimos y fluviales y otros productos turísticos relacionados con las reservas de cruceros (hoteles, tramos aéreos...), el 1 % restante son ventas de otros productos turísticos.

Contamos con asesoramiento personalizado, directamente en nuestras oficinas, telefónicamente o por email. No somos el típico call center que solo se dedican a realizar la reserva de manera automática.

Precios muy competitivos con ofertas periódicas y actualizadas, al tener centrado nuestro negocio en cruceros, ese contacto frecuente con las navieras de cruceros nos permite conseguir los precios más interesantes del mercado.

Crucemar Cruceros ha sido distinguida por diferentes premios y galardones (1999 – 2014). VER PREMIOS Y DISTINCIONES

No cobramos gastos de gestión o por el envío de la documentación.

Garantía de seguridad en la compra

Titulo Licencia C.I.C.MA 1230 (Crucemar Cruceros): otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid e inscrita en el registro mercantil de Madrid (España)

Servicio profesional y personalizado en:

Crucemar es miembro y está recomendada por:

Crucemar es miembro de:

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA