RESERVAS Y PAGOS

Formalizar la reserva y formas de pago

Una vez que ya tomó de la decisión de reservar su crucero fluvial y para formalizar la reserva, será necesario abonar el depósito que le indique el asesor comercial que haya tramitado su reserva o la cantidad total dependiendo de la fecha de salida del crucero.

Puede elegir cualquiera de las 4 fórmulas de pago:

1. DE FORMA PRESENCIAL EN LA OFICINA

Personarse en nuestras oficinas de España y abonar directamente la cantidad solicitada.

2. POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Realizar una transferencia bancaria a las cuentas de Crucemar Cruceros en España (BBVA – Banco Sabadell – Santander – Banco Popular), en este caso le facilitaremos la cuenta de Crucemar Cruceros que prefiera de las entidades bancarias indicadas.

3. CON TARJETA DE CRÉDITO

Pago a través de tarjeta de crédito de las habituales (Visa, Master Card…) Ver política de privacidad y protección de datos.

4. USANDO LA PASARELA DE PAGO

Pago a través de la PASARELA DE PAGO establecida a tal efecto.

RESERVE DESDE SU PAÍS

Primera compañía española especializada en la venta de cruceros fluviales por catálogo e Internet en España, Portugal y América latina.

Portugal, México, Centro y Sudamérica: (+34) 91 309 51 31 – info@crucerosfluviales.es ó SOLICITAR PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Un crucero fluvial es la mejor forma de conocer Europa, visitando varios países sin necesidad de hacer y deshacer equipajes (viajamos en un hotel flotante). Puede solicitarnos un presupuesto personalizado desde cualquier formulario de esta web o seleccionando su país:

España Portugal Mexico Brasil Chile Argentina Colombia Uruguay Ecuador Perú Panamá Venezuela Paraguay USA